TRABAJA CON NOSOTROS

DOCTORADO INDUSTRIAL

Oferta de Proyecto de Doctorado Industrial en Neural Machine Translation y Multilingual Linked Data

Linguaserve y UPM están buscando un candidato o candidata para desarrollar un proyecto de doctorado industrial en un programa de investigación orientado a la Traducción Automática Neuronal y Datos Enlazados Multilingües, ofrecido conjuntamente por ambas entidades en el marco del programa de mención industrial en el título de Doctor  (conocidos como “Doctorados Industriales”).

Los interesados deben cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1.- Estar graduado en Ingeniería Informática. Se valorará (no indispensable), haber terminado un máster en temas relacionados con el proyecto propuesto.

2.- Estar matriculado o, al menos estar admitido, en alguno de los programas de doctorado de ETSI Informáticos UPM, para el curso académico 2020-2021.

La subvención tiene una duración de tres años, a partir de octubre de 2020. Cubre los costes de matrícula del doctorado en la UPM e incluye un sueldo mensual, un seguro de salud y ayudas para viajes. El doctorando o doctoranda seleccionado será contratado en las oficinas centrales de Linguaserve en Madrid (c/ Quintana 2, Madrid).

Los interesados enviar CV a Mariano Rico (mariano.rico@fi.upm.es) antes del 31 de julio 2020.

Para más información: rrhh@linguaserve.com