Linguaserve Translation Connector para WordPress

Presentamos nuestro plugin para WordPress “Linguaserve Translation Connector”

Ofrece multitud de funcionalidades: selección y envío bajo demanda de trabajos de traducción, diferentes niveles de prioridad, recogida automatizada de los trabajos de traducción finalizados y un control en tiempo real de todos los proyectos de traducción que se estén llevando a cabo, entregas y posibilidad de extraer informes económicos y de estado en cualquier momento.

Nuestro plugin se incorpora al flujo de edición-revisión y publicación de contenidos habituales de WordPress.

¿Qué es Linguaserve Translation Connector para WordPress?

Linguaserve Translation Connector para WordPress (LTC-WP), conjuntamente con WPML (https://wpml.org/), es la solución automatizada más completa de gestión de proyectos de traducción.
Integrado con WordPress (tanto versión estándar como multisite) y WPML, permite solicitar la traducción y localización de los contenidos en los idiomas que se deseen de forma sencilla, con control total y misma usabilidad de la interfaz gráfica de WordPress.

¿Cómo funciona?

Tras cada petición, se activa un workflow profesional de traducción adaptado a los servicios, lenguas y preferencias de cada cliente. Linguaserve aplica todos los estándares de calidad del mercado para garantizar la mayor calidad y seguridad en las traducciones.
La recepción del contenido traducido se realiza dentro de WordPress-WPML, en el plazo acordado mediante acuerdo de nivel de servicios, para su monitorización, publicación o revisión.

¿Qué lo diferencia de otras soluciones de traducción del mercado?

El sistema de gestión de traducción de Linguaserve incorpora tecnologías avanzadas relacionadas con Business Intelligence como la traducción, revisión, control de calidad y mecanismos de ahorro, entre otros.
Adicionalmente, los clientes de LTC-WP disponen, sin coste alguno, de acceso al Portal Cliente de Linguaserve (GBC User), donde podrán ver en tiempo real informes económicos y de estado de todos sus trabajos, así como los recursos lingüísticos de su organización, y además podrán solicitar otros trabajos de traducción de archivos no gestionados por WordPress.

¿Qué soporte documental me ofrece Linguaserve si decido utilizar el plugin?

Linguaserve proporciona una guía detallada de instalación, administración y uso, así como un servicio de soporte, consultoría y personalización. También pone a su disposición un teléfono de ayuda para cuando lo necesite (+34 91 761 64 60) y un correo electrónico para preguntas relacionadas con el uso e instalación del plugin (clientes@linguaserve.com).

¿Qué compatibilidad de versión ofrece con WordPress?

Para el correcto funcionamiento del plugin, es necesario que estén instalados estos dos módulos de WPML:

  • WPML Translation Management
  • WPML Multilingual CMS

Nuestro plugin se actualiza constantemente y en este momento es compatible con los siguientes paquetes y versiones:

  • WordPress 5.4.2
  • WPML CMS Nav 1.5.2
  • WPML Media 2.5.5
  • WPML Multilingual CMS 4.3.16
  • WPML Sticky Links 1.5.3
  • WPML String Translation 3.0.12
  • WPML Translation Management 2.9.9

Me interesa, ¿Cuándo puedo empezar?

En Linguaserve estaremos encantados de atenderle.
Puede contactarnos a través del formulario de contacto que tienes disponible en esta misma página o si lo deseas puedes contactarnos a través de clientes@linguaserve.com o llamarnos al 91 761 64 60.

Tenemos casos de éxito en todos los sectores. Conoce alguno de ellos:

Administración pública

Banca y seguros

Educación y Deporte

Energía

Moda, Retail & Ecommerce

Salud

Telecomunicaciones & Tecnología

Turismo y Hoteles

Todas estas empresas ya confían en nosotros. ¿Y la suya?