Linguaserve se diferencia de las demás empresas de traducción y localización por ofrecer un servicio 360º a nuestros clientes. Cuando un nuevo cliente se pone en contacto con nosotros, desde el primer momento asesoramos, aconsejamos y solucionamos las necesidades de traducción, tecnología y control del servicio.

Todo esto no sería posible sin nuestro segundo elemento diferenciador, el trato personalizado: Nos caracterizamos por ofrecer soluciones de gran empresa sin importarnos si va dirigido a una pequeña o mediana empresa o una gran multinacional, damos el mismo trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Traducción: Servicio de traducción profesional. Los servicios de traducción son la base y piedra angular de nuestra actividad. Ponemos a su disposición toda la variedad de nuestros servicios de traducción para lograr que sus proyectos obtengan la mayor calidad y menor coste posible. Nuestro factor diferencial es que nos caracterizamos por ir un paso más adelante y ofrecer un servicio de asesoramiento y consultoría a nuestros clientes.

Localización: ¿Tiene que traducir su web, aplicación, videojuego o software para un mercado extranjero? Linguaserve es su empresa. Podrá traducir y localizar su página web, aplicación, videojuego  o software para hacer mucho más visible su empresa, con todos los servicios adicionales que necesite (locución, subtitulado…), llave en mano.

Transcreación: Servicio especializado para agencias de comunicación, marketing y publicidad. La transcreación traduce ideas, conceptos, sentimientos, reacciones. Aseguramos que su mensaje impacte de la misma manera y provoque las mismas sensaciones, independientemente de en qué lugar del mundo se reciba.

Expertos en traducción y comunicación multilingüe

Revisión / Proofreading / Validación: En la traducción, como en cualquier actividad humana, el error cero no existe. Por esto, para subsanar esos posibles errores, trabajamos con lingüistas nativos para cada proyecto y especialidad, los cuales revisan el contenido, no solo en la ortografía y estilo, sino también la coherencia y relevancia.

Interpretación: Cubrimos todos los servicios de interpretación: simultánea, consecutiva, susurrada (chuchotage), telefónica, de enlace y jurada.

Servicios de valor añadido: En Linguaserve, entendemos que un servicio de traducción profesional hoy día requiere alguno de estos servicios que hacen que el servicio sea completo y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Estos servicios son entre otros: DTP, Locución y doblaje, Subtitulado, Transcripción, Recursos Implant y Coordinación de Proyectos.

Aplicación y mantenimiento de guías de estilo y glosario terminológico

Homologación y evaluación continua de nuestros colaboradores

Uso de herramientas y tecnologías avanzadas

Supervisión y control técnico de los proyectos

Aseguramiento de la calidad

Quality Assurance (QA)

Asignación de recursos especializados

Gestión y seguimiento de incidencias y no conformidades

Coordinación y gestión de todos los proyectos y procesos

Tenemos casos de éxito en todos los sectores. Conoce alguno de ellos:

Todas estas empresas ya confían en nosotros. ¿Y la suya?