Los profesionales que integran Linguaserve son la piedra angular de la empresa

La experiencia acumulada por los especialistas de Linguaserve sobrepasa los 500 años, con una media de más de 10 años por persona.

Está compuesto por lingüistas, coordinadores y gestores de proyectos, traductores, revisores, terminólogos, técnicos de localización, ingenieros de software y maquetadores, entre otros.

La formación continua y la estabilidad es la apuesta de valor en la gestión de recursos humanos de Linguaserve, y pone en práctica medidas que le acerquen a la conciliación personal y laboral de sus empleados. El equipo de Linguaserve:

  • Escucha y analiza las necesidades de sus clientes
  • Propone el sistema de trabajo, metodología, herramientas y equipos más adecuados para resolver esas necesidades
  • Realiza la puesta en marcha, implanta las soluciones técnicas en colaboración con el cliente o su integrador y prepara los materiales de referencia y los entornos de trabajo
  • Presta el servicio y su evolución con las máximas garantías y eficacia
  • Periódicamente, informa, evalúa y plantea mejoras del servicio, aprovechando la curva de experiencia

El entorno multicultural y multidisciplinario de Linguaserve ofrece numerosas oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente laboral agradable donde el profesional podrá desarrollar sus capacidades.

MISIÓN

La principal misión de Linguaserve es dar respuesta al amplio abanico de necesidades de comunicación multilingüe que se plantean a las empresas e instituciones públicas para lograr una Sociedad del Conocimiento Multilingüe más eficiente, reduciendo además la brecha digital lingüística. En concreto, queremos apoyar a nuestros clientes en su búsqueda de la excelencia y el éxito empresarial en entornos multiculturales.

VISIÓN

Nuestra visión, ser reconocidos por las empresas con vocación internacional como el mejor proveedor de servicios de Globalización, Internacionalización, Localización y Traducción (GILT). Nuestra respuesta es estar a la vanguardia internacional en la innovación tecnológica, coordinar e integrar los mejores recursos humanos, las metodologías más eficaces y los procedimientos más avanzados de aseguramiento de calidad.

VALORES

Los valores de Linguaserve se han mantenido desde que se creó la empresa en el año 2000. Los que trabajamos en esta empresa buscamos y compartimos la Excelencia, la Transparencia, el Trabajo en equipo, la Orientación al cliente y la Innovación. El día a día transcurre en un ambiente de trabajo distendido, cercano y comprometido con los trabajadores, pero siempre enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.

Expertos en traducción y comunicación multilingüe

La excelencia, a través de la mejora continua, guía nuestra estrategia

Los principios de la excelencia forman parte de nuestros valores éticos y profesionales, y de los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores y socios. Asimismo, estamos comprometidos con la calidad total estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que nuestra política de la calidad sea entendida y practicada por nosotros y por nuestros clientes.

  • UNE-EN ISO 17100 – Servicios de traducción. Requisitos para los servicios de traducción.
  • UNE-EN ISO 9001 – Sistema de Gestión de la Calidad.

Partners:

En Linguaserve trabajamos para tener los socios más expertos y de mayor confianza

Cooperación:

Contamos con colaboradores nacionales e internacionales de la máxima calidad.

Tenemos casos de éxito en todos los sectores. Conoce alguno de ellos:

Administración pública

Banca y seguros

Educación y Deporte

Energía

Moda, Retail & Ecommerce

Salud

Telecomunicaciones & Tecnología

Turismo y Hoteles

Todas estas empresas ya confían en nosotros. ¿Y la suya?