La fuerza de hacer equipo

Para poder garantizar a nuestros clientes que los acompañaremos en su evolución, crecimiento y satisfacer sus necesidades futuras, tanto lingüísticas como tecnológicas y de gestión, es necesario estar allí donde se producen los avances del sector, de la innovación y de la investigación y desarrollo.

Por eso, Linguaserve dispone de especialistas y de una comunidad de socios nacionales e internacionales, expertos y de confianza, de alto valor añadido para poder configurar las mejores soluciones y servicios. Esta visión y su aplicación práctica nos permiten garantizar a nuestros clientes que estaremos preparados.

El punto de partida para hacer esto posible es escuchar al cliente, conocer y entender sus necesidades, así como las problemáticas que surgen en cada momento. Estas dificultades o áreas de mejora son las que en primera instancia han de marcar el rumbo de la innovación.

Linguaserve escucha a sus clientes y forma parte de manera activa de múltiples foros a nivel nacional e internacional: sectoriales de la traducción y la localización, en campo de la I+D+i, de la estandarización y académico.

Toda nuestra actividad en la comunidad internacional hace que estemos siempre actualizados, mejora nuestra visión y la formación de nuestros equipos, y nos da la posibilidad de estar en el grupo de empresas líderes del mundo en innovación en soluciones multilingües.

Nuestra meta no es solo ayudarle a conseguir sus objetivos actuales, sino a lograr su éxito ahora y en el futuro.

MISIÓN

La principal misión de Linguaserve es dar respuesta al amplio abanico de necesidades de comunicación multilingüe que se plantean a las empresas e instituciones públicas para lograr una Sociedad del Conocimiento Multilingüe más eficiente, reduciendo además la brecha digital lingüística. En concreto, queremos apoyar a nuestros clientes en su búsqueda de la excelencia y el éxito empresarial en entornos multiculturales.

VISIÓN

Nuestra visión, ser reconocidos por las empresas con vocación internacional como el mejor proveedor de servicios de Globalización, Internacionalización, Localización y Traducción (GILT). Nuestra respuesta es estar a la vanguardia internacional en la innovación tecnológica, coordinar e integrar los mejores recursos humanos, las metodologías más eficaces y los procedimientos más avanzados de aseguramiento de calidad.

VALORES

Los valores de Linguaserve se han mantenido desde que se creó la empresa en el año 2000. Los que trabajamos en esta empresa buscamos y compartimos la Excelencia, la Transparencia, el Trabajo en equipo, la Orientación al cliente y la Innovación. El día a día transcurre en un ambiente de trabajo distendido, cercano y comprometido con los trabajadores, pero siempre enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.

Expertos en traducción y comunicación multilingüe

La excelencia, a través de la mejora continua, guía nuestra estrategia

Los principios de la excelencia forman parte de nuestros valores éticos y profesionales, y de los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores y socios. Asimismo, estamos comprometidos con la calidad total estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que nuestra política de la calidad sea entendida y practicada por nosotros y por nuestros clientes.

  • UNE-EN ISO 17100 – Servicios de traducción. Requisitos para los servicios de traducción.
  • UNE-EN ISO 9001 – Sistema de Gestión de la Calidad.

Partners:

En Linguaserve trabajamos para tener los socios más expertos y de mayor confianza.

Cooperación:

Contamos con colaboradores nacionales e internacionales de la máxima calidad.

Tenemos casos de éxito en todos los sectores. Conoce alguno de ellos:

Todas estas empresas ya confían en nosotros. ¿Y la suya?